Prácticas

Somos especialistas en:

  • Litigios en el área del Derecho Civil, Laboral y Administrativo
  • Derecho Corporativo
  • Asesoramiento, redacción y negociación de contratos de todo tipo
  • Derecho Ambiental (incluyendo Derecho Petrolero y Minero)
  • Representación de inversionistas en negociaciones y litigios complejos
  • Arbitraje internacional

Tenemos la gran ventaja de contar con la experiencia local e internacional de nuestros socios: Fernando Armagnague y Leandro Armagnague, para ofrecer servicios legales en línea con el mercado legal actual.

Nuestros abogados han estudiado y han sido entrenados en Europa, y han trabajado en empresas y estudios jurídicos en Ámsterdam y París, estando así capacitados para defender y representar a todos aquellos que invierten y / o tienen intereses en la región, en una amplia variedad de temas civiles, laborales y en asuntos comerciales en especial en la negociación de contratos y de litigios complejos (arbitraje comercial y de inversiones).

El equipo está formado por profesionales altamente reconocidos en el medio laboral, quienes han escritos libros y artículos vinculados a sus respectivas especialidades y son expertos en varias materias del derecho local e internacional.

Cómo trabajamos

Trabajamos de una manera simple, clara y precisa a los efectos que nuestros clientes puedan resolver sus asuntos legales lo más expedito posible.

Los miembros del estudio trabajan en equipo complementándose así en sus especialidades para así poder servir mejor a nuestros clientes y darles el mejor servicio posible.

Si desea conocer sobre nuestros servicios y tarifas, contáctenos vía email a: contacto@armagnague.com